lunes, 22 de agosto de 2011

TALLER No. 5. ¿Por qué es importante ser Tolerante?

Haz Click en el siguiente documento y responde aquí en el blog los interrogantes planteados, en la opción comentarios.

1. ¿En qué ocasiones has sentido que tus amigos o amigas no te toleran?.
2. ¿Eres una persona que tolera a sus amigos y amigas? ¿Por qué?.
3. ¿Qué no te gustaría que te hicieran tus amigos y amigas?.
Buena suerte!

Evidencias del Taller



Diana Rodríguez Gómez, Olga Solano Tovar, Luz Marina Coronell R.

Equipo Investigador

7 comentarios:

  1. 1. yo lo siento cuando mis amigo y amiga no me toleran por ella son muy grosera y mui antipatica conmigo. Hay momentos que quieren burlarse de las demás personas algun dia nosotros nos sentimos ofendido por alguna causa
    2. si soy tolerante de ellos y ellas por que ellas son tan burlona tan osiosa que por no seguirle el camino yo las tolero.
    3. que no me faletttttttttn el respeto que no me salgan con groseria que no me sala tratando mal. no me gusta que me ignoren y se burlen de mi
    Luis albero meza y gabriela yudex

    ResponderEliminar
  2. 1. por ejmplo:cuando yo me caigo todo el mundo me comienzan a decir biba,boba,boba. meda mucha verguenza y tambien me ofenden diciendome asi. eso es cuando yo siento que no me toleran.
    a veces por que me paso con groserias pero despues reflexiono y les pido disculpas por que yo se que los hago sentir mal. por eso he aprendido a tolerar a las personas.


    2. no, yo no la tolero. porque asu como ellos no me toleran a mi yo tampoco los tolero. pero aprendi que asi como yo no me boy a burlar de ellos para que ellos no se burlen de my. ok.
    pues todas las beces no porque pienso que asi como yo soy groceras ellos tambien me da un poco de rabia porque aveces piden favores y uno se lo hace y nosotros si los pedimos a ellos y ellos se acen los locos. yo soy tolerante.

    3. que no se burlen de mi cuando yo este exponiendo una clase frente al tablero porque me daria rabia. porque no pasan ni ellos tampoco dejan pasar a uno. ok.
    que me defraudaran de que manera.
    Angie chavez turizo y dayana peinado nieto

    ResponderEliminar
  3. 1.cuando yo no entiende una tarea y me pregunta la profesora y llo le digo la respuesta mala y mis compañero (a) se burla de my eso me estan tolerando.
    cuando se burlan de my porque ago algo mal y cuando se burlan de my.

    2. yo no soy de esa persona pero cuando a my me tolera llo tambien tolero porque si a uno no le gusta que lo toleren que no me toleren porque el dicho esta vien dicho con la misma bara seras medido.
    no mucho porque aveces ago lo mism por reirme un poquito.

    3. no me gustaria que no se burle ni de mi como son ni cuando uno da una pregunta mal eso es lo que no me gustaria que mi hiciera. pero no ba ocurrir con my compañero.
    que se metieran con mis cosas y me ofendieran disiendo algo de my familia.

    antony acosta patiño y eilen ortiz

    ResponderEliminar
  4. 1. cuando mis amigos pasan al frente y no disen lo correcto y me rrio por lo que dise pero haveces no porque saben lo que disen.
    cuando ago algo que a mis amigos no le gusta.

    2. entrebeces por que me rrio de ellos me burlos de ellos pero entrebeces no por que una cosa es la recocha y otra es la tolerancia.
    si porque hay que ser compresibos con los demas.

    3. que no se burlaran de mi cuando estoy serio sino cuando estoy con la recocha y no cuando estoy deprimido por cosas importantes aunque no me brinden apoyo.
    que hablen mal de mi y a escondidas.

    samuel ariza licona y yiceth guzman

    ResponderEliminar
  5. 1. cuando yo paso al tablero que me equivoco en algo que se burlan de mi.
    cuando mis amigos se burlan de mi y no solo de mi de otras personas y cuando me equivocan entonces yo siento que no son tolerantes.

    2. yo tolero a mis amigos y a mis amigas porque ellos tambien me toelran a mi.
    no tanto porque a veces me hieren mis sentimientos y por eso no soy tolerante.

    3. que no se burlaran de mi y que no me ofendan. que tambien cuando estoy aciendo algo que se burlan de mi.
    que no se burlaran de los demas por que pueden herir sus sentimientos y eso es malo por que si hiern mis sentimientos

    Rafael ortiz y Luis david gutierrez

    ResponderEliminar
  6. 1. cuando yo hago algo y no me sale bien y se rien de mi porque no toleran que no entiendo la expliación y ellos no saben como siente uno cuando lo toleran.

    2. si porque hay que tolerar a los demas para que lo toleren a uno y todos se respeten entre si

    3. que se rian de mi cuando hago algo mal por que cuando yo me rio de ellos hay si no les gusta. que no me digan bulgaridades.

    camilo josé rivera y jainer sanches rojas

    ResponderEliminar
  7. 1. algunas veces que peleo con mis compañers les digo grocerias y despues le pido perdon y el o ella me perdona y seguimos normal que uno hay que pelear por que todos somos amigos.

    2. hay unas veces que me siento con ganas de gritar pero respiro profundamente y boto esa respiraxion y me ayuda a ser muy tolerante.

    3. lo que no me gustaria es que me griten, me insulten sin yo acerle nada también que yo le dijera emprestarme algo y me dice nada.

    adriana sanjuanelo y liliana orozco

    ResponderEliminar